Cofrademanía +JEREZ RADIO
A las 22:00 horas, en directo: 'El Rocío 2015'
0 comentarios
25/05/2015 | 12:54h
Un año más, como ya hiciéramos desde nuestro debut en la Romería del Rocío de 2014, +JEREZ RADIO se va a la Aldea a través de la sintonía de nuestra emisora de radio on-line, para llevarte los mejores momentos de la romería de Pentecostés. ¿Quieres escuchar radio en directo, con los mejores sonidos de los días? Pues no lo dudes. Entra aquí, a partir de las diez de la noche, y disfruta de nuestros programas.
Fuera de la programación de las Noches de Verano
0 comentarios
24/05/2015 | 11:07h
Con 18 años, a raíz del éxito de sus videos, colgados en internet, Marina comenzó con sus actuaciones e hicieron también que el productor y compositor, Manuel Ruiz Queco, se pusiera en contacto con ella para comenzar un proyecto discográfico.
Por Juan de Dios Ramírez Heredia, Presidente de Unión Romani
0 comentarios
24/05/2015 | 10:20h
Ha muerto Manuel Molina, ¿Quién no lo sabe ya? Ha muerto la mitad inconmensurable de aquella pareja mítica que formó con Lole la mejor recreación de la poesía gitana desde que desapareciera en Granada Federico García Lorca.
williams
Una mirada al flamenco y a la danza española en la capital
0 comentarios
22/05/2015 | 12:30h
Catorce son las compañías invitadas a compartir su arte con el numeroso y siempre fiel público madrileño. Flamenco Madrid muestra artistas del cante, el baile y el toque flamenco, pero también representantes de varios tipos de danza española, conciertos y hasta un homenaje al género de la denominada ópera flamenca desde una mirada contemporánea, en un formato mixto que aúna tradición y vanguardia con muchas otras manifestaciones artísticas.
La noticia de su fallecimiento es trending topic en las principales redes sociales
0 comentarios
19/05/2015 | 14:21h
La noticia saltaba justo al amanecer, en torno a las siete y media de la mañana, sonaban las primeras llamadas anunciando el fatal desenlace que ha convulsionado al mundo del flamenco. Y, como no podía ser menos, las redes sociales se inundaban de mensajes de condolencias y recuerdos de una figura tan profundamente personal como interesante.
yo
A los 67 años
0 comentarios
19/05/2015 | 09:18h
Junto con Lole Montoya formó un dúo con el que revolucionaron el mundo del flamenco.
Este joven consiguió que mas de uno no se creyera lo que estaba viendo y escuchando
0 comentarios
16/05/2015 | 00:38h
Según nos comenta la persona que nos envía el video y que quiere permanecer bajo el anonimato, este joven que tiene por nombre Alonso y por apellidos los de Núñez y Heredia y es natural de La Línea de la Concepción, dio un autentico recital de compás y buen son, sacándole el ole mas emocionado que se pueda dar a más de uno, como pueden ver en el video de esta noticia.
columna izquierda 1 flamencomania
Por Pepe Marín
0 comentarios
15/05/2015 | 08:48h
Mi adhesión sin límites al nombramiento de Manuel Moreno Jiménez “Manuel Morao” como Hijo Predilecto del pueblo que le vio nacer y lograr ser uno de sus hijos más ilustres: Jerez sin frontera alguna ya que él se encargó de traspasarlas todas —si alguna vez las hubo-, con la sinceridad y entrega de su arte, logrando  expandir su jerezanía por los cinco continentes como sostén guitarrístico de las más importantes figuras del cante y el baile.
Jesús Méndez y su familia protagonizan uno de los mejores momentos de la segunda jornada de la Feria del Caballo
0 comentarios
13/05/2015 | 11:30h
Son solo tres minutos y medio, no llegan a cuatro, pero resumen lo que es esta micro ciudad en la que se convierte por una semana el parque González Hontoria, convirtiendo sus más de doscientas casetas en la casa de los jerezanos y de todos aquellos de fuera de nuestras fronteras que quieran visitarla.

Fernando Soto, El Quini y Laura Gallego, únicas propuestas flamencas
0 comentarios
24/05/2015 | 10:59h
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha presentado un avance de la programación de Noches de Verano, un ciclo que este año se desarrollará durante julio y agosto, “con el objetivo de dinamizar la oferta cultural y de ocio de Jerez durante toda la época estival, tanto para los jerezanos como para los visitantes, ya que nuestra ciudad es un destino preferente durante los meses de julio y agosto”.
flamenco
Las dos artistas internacionales mostrarán su lado más íntimo y personal en las Bodegas González Byass los días 13 y 14 de agosto.
0 comentarios
22/05/2015 | 12:40h
Tío Pepe Festival ofrece, además de la posibilidad de ver y disfrutar de dos grandes artistas, una experiencia para los sentidos ligada a la bodega como espacio y vivencia. Pensada para ofrecer un evento singular para el ocio estival, este año contará con la creación del Tío Pepe Festival Club, una terraza ajardinada junto a la Real Bodega de La Concha donde disfrutar de una copa o cócktail en un ambiente relajado amenizado con música en directo.
canal mas
En el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María
0 comentarios
22/05/2015 | 12:24h
En un formato íntimo, la proximidad del artista con el público permite que la comunicación de su arte se realice de una manera más fluida, intensa y emocional.
Por Ana Palma
0 comentarios
19/05/2015 | 10:08h
Hoy no me salen las palabras por eso os dejo estas imágenes, una de ellas es de hace nueve días en su casa de San Juan de Aznalfarache.

Este jueves en Los Claustros de Santo Domingo
0 comentarios
18/05/2015 | 14:50h
El Ayuntamiento de Jerez, a través de su Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, expedirá certificación en la que se haga constar el aprovechamiento de las horas por parte de l@s alumn@s.
Con Miguel Lavi y Manuel Parrilla como recital estrella
0 comentarios
16/05/2015 | 00:17h
El Centro Cultural Flamenco ‘Don Antonio Chacón’, que ha tenido a bien recuperar uno de los ciclos de recitales más antiguos de cuantos hay en Jerez, acogerá tres citas con el flamenco los viernes de entre los días 29 de mayo y 13 de junio, donde un elenco donde se marida juventud y experiencia serán los protagonistas.
Sones jerezanos en la corrida de rejones
0 comentarios
15/05/2015 | 07:52h
Fermín Bohórquez se despedía de Jerez por la puerta grante. Bajo una pancarta en la que se podía leer "Fermín Bohórquez, jerezano y caballero", el cantaor Joaquín 'El Zambo', del Barrio de Santiago, ponía la banda sonora jerezana a la despedida del rejoneador de Jerez que volvió a oír palmas por bulerías como sólo en la Plaza de Toros de Jerez suenan.

bmw


Socialmedia
bullman
Opinion del Lector
conecta
Entrevistas en Flamencomanía
Reportajes en Flamencomanía
connecting portada