Flamencomanía Del 6 al 9 de Febrero
La Pasarela Flamenca Mercedes Benz 2014 se va a González Byass
Escrito por: +Jerez 11/12/2013 | 17:20h
imprimir noticia enviar noticia
Escucha el audio de La Pasarela Flamenca Mercedes Benz 2014 se va a González Byass:
 Descargar

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto a la directora del Grupo Gálvez Azafata y Eventos, Ana Belén Morilla, la responsable de marketing del grupo Concesur (Cadimar), Sara Moreno, y el director de marketing de González Byass, José Argudo, ha presentado la Pasarela Flamenca Mercedes Benz 2014, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en González Byass.

Antonio Real ha declarado que “este evento será uno de los primeros que abrirán el calendario de un año muy importante para la ciudad, en el que Jerez será Ciudad Europea del Vino” y ha destacado que “se convertirá en el escaparate de una industria creciente, la de la moda flamenca, estandarte de toda Andalucía, que hace frente a la crisis con imaginación y creatividad”.

El delegado también ha subrayado que “la Pasarela Flamenca, organizada por el Grupo Gálvez Modelos y Azafatas, afronta su séptima edición con la garantía que da el trabajo bien hecho en años anteriores. Una labor realizada por un equipo ya cohesionado con unos objetivos claramente definidos y con unos apoyos indispensables, entre ellos los de las Bodegas González Byass, la firma Cadimar del grupo Mercedes Benz - Concesur y el propio Ayuntamiento de Jerez”.

A esta cita asistirán profesionales del diseño y la confección, así como firmas textiles, de bisutería o marroquinería, entre otras.

Asimismo, el delegado ha manifestado que “en este certamen maridan perfectamente diseñadores y firmas de prestigio con jóvenes valores del mundo de la moda” y ha hablado de “la repercusión que cada año va sumando este evento”.

Los organizadores han subrayado que Jerez se sitúa ya a la altura de otras pasarelas de nivel, celebradas en Sevilla y otras provincias andaluzas, como escaparate de la moda más nuestra, la moda hecha en el sur, una moda que refleja el carácter de todo un pueblo en su mejor momento, el de la fiesta, cuando tienen lugar sus ferias y sus romerías. Pero a la vez, un sector que da trabajo y que supone un importante revulsivo económico en tiempos difíciles.

Un total de 18 firmas presentarán sus colecciones. Volverán a repetir en Jerez artistas consagrados como Paul Núñez, Carmen Vega, Ángeles Verano o Pilar Vera. Además, participarán diseñadores y firmas de Jerez como: Flamenka, Fali, de la Feria al Rocío, o las chicas de Rocío Martín, así como del resto de la provincia de Cádiz, como: Merche Moi, Carmen Acedo o Ángeles Álvarez. También volverán a la pasarela nombres propios como Cañabate, y otros que se incorporan como Salvador Egea, Rocío Pino, Aránega, Pilar Rubio, Mati Solana, Inma Bellido o María Dolores Espinar.

A todos ellos se sumarán los diez artistas noveles finalistas, de entre los 40 que se han presentado de toda Andalucía, que son: Ana Moraza, Delia Cabo, Eloy Enamorado, Inmaculada Linares, Bárbara Ramos, Antonio Segura, Francisca Rodríguez, José Raposo y María Sáez (de Sanlúcar), Silvia Ballesta y Ernesto Sillero (de Jerez).

¿Desea dejar un comentario?

Usuario y/o Contraseña incorrectos.


¿No está registrado? Registrese